UzumakiNaruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro rol de Naruto. Entra y no te arrepentiras XD

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sai contra el que quiera

3 participantes
AutorMensaje
Sai
Gennin
Sai

Cantidad de envíos : 75

Sai contra el que quiera Empty
MensajeTema: Sai contra el que quiera   Sai contra el que quiera I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:46 pm

Campo: un bosque grande y espeso
Minato Namikaze
Gennin
Minato Namikaze

Cantidad de envíos : 270

MensajeTema: Re: Sai contra el que quiera   Sai contra el que quiera I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:56 pm

Por mi ya se puede empezar
20 velocidad asi que empiezas tu
Sai
Gennin
Sai

MensajeTema: Re: Sai contra el que quiera   Sai contra el que quiera I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:45 pm

empiezo me oculto tras un arbol y hago 3 mov mist
Minato Namikaze
Gennin
Minato Namikaze

MensajeTema: Re: Sai contra el que quiera   Sai contra el que quiera I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:48 pm

Me oculto en un arbol y realizo 2 mov. misteriosos
Sai
Gennin
Sai

MensajeTema: Re: Sai contra el que quiera   Sai contra el que quiera I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:51 pm

uno de mis mov mist era mandar a un pajarito de tinta que fuera a espiarte y me informa de tus mov mist asi que a revelar ^^

Chacra: 115
Minato Namikaze
Gennin
Minato Namikaze

MensajeTema: Re: Sai contra el que quiera   Sai contra el que quiera I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:56 pm

Mov.1 Saltar al arbol
MoV.2 Mirar donde estas

Despues de eso le doy un puñetazo al pajaro que le quita la tinta.

Aguardo
Sai
Gennin
Sai

MensajeTema: Re: Sai contra el que quiera   Sai contra el que quiera I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 2:29 pm

La tinta cae al suelo, mientras le dabas el puñetaso uno de mis mov mist era corre hacia ti y luego con un salto me pongo tras de ti y te doy 1 golpe con mi ataque + tai (25+7=32)
Minato Namikaze
Gennin
Minato Namikaze

MensajeTema: Re: Sai contra el que quiera   Sai contra el que quiera I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 5:56 pm

Como estaba detras de un arbol para ponerte a mi espalda tenias que rodearme y en el momento que vas por la mitad te pego 2 patadas con una sumando mi tai y otra sumendo el ataque.Estas en mitad de una accion no puedes esquivar las dos ni bloquearlas
Sai
Gennin
Sai

MensajeTema: Re: Sai contra el que quiera   Sai contra el que quiera I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 6:00 pm

Recibo la primera la del tai (60 pv) pero al darmela me doy cuenta, te tomo del pie antes de que me des la segunda y te jalo hacia mi, sacando mi katana y te corto el cuello, al estar agarrado a mi no podias moverte y un bloqueo no serviria ^^ ademas que tu no estabas prevenido de este ataque
Minato Namikaze
Gennin
Minato Namikaze

MensajeTema: Re: Sai contra el que quiera   Sai contra el que quiera I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 6:53 pm

Cuando me cojes la pierna, me tiro al suelo haciendote caer pero hiz mi corte espacial + nin + atq y esto no lo puedes esquivar porque a mi no me da el katanazo ya que me tire al suelo racias a eso me puedo soltar y que te absorva.

Pierdes el combate
Sai
Gennin
Sai

MensajeTema: Re: Sai contra el que quiera   Sai contra el que quiera I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:18 pm

off: man asi como tu mismo me dijiste, tu estabas realizando una patada y yo te agarre velozmente y te corte el cuello antes de que pudieras reaccionar de esa forma, tu estabas en medio de una movimiento cuando te agarre asi que dudo que puedas actuar asi
Minato Namikaze
Gennin
Minato Namikaze

MensajeTema: Re: Sai contra el que quiera   Sai contra el que quiera I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:57 pm

Off:Y tu me coges con una mano ya que necesitas la otra para cortarme y ya que te he dado otra antes tan rapido no te recuperas asi te tiene que saber quehay que poner un esfuerzo bastante grande parapoder hacer las 2 cosas ala vez.Y con una mano no se puede coger una pierna en velocidad.
Sai
Gennin
Sai

MensajeTema: Re: Sai contra el que quiera   Sai contra el que quiera I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:27 pm

off: bueno ya que

on: cuando veo que te vas hacia abajo desvio mi katana y te corto la pierna luego por el dolor te tardas un poco mas en hacer tu tecnica y me oculto tras un arbol haciendo 5 mov mist para que no me dañe la tecnica
Minato Namikaze
Gennin
Minato Namikaze

MensajeTema: Re: Sai contra el que quiera   Sai contra el que quiera I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:35 pm

No eres lo suficientemente veloz para escaparte asi que te atrapo.En cuento a lo de la pierna me la cubro con mi chaqueta para que no me siga saiendo mas sangre.

Utilice mi tecnica +nin + atq

Pierdes el combate
Oscar
Hokage

Cantidad de envíos : 447

MensajeTema: Re: Sai contra el que quiera   Sai contra el que quiera I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:58 pm

80 y 40

Saludetes...
https://uzumakinaruto.foroes.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sai contra el que quiera   Sai contra el que quiera I_icon_minitime

Sai contra el que quiera
Página 1 de 1.