UzumakiNaruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Naruto. Entra y no te arrepentiras XD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 me voy.........

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Itachi
Gennin
Itachi


Cantidad de envíos : 312
Edad : 30
Localización : En la guarida secreta de Akatsuki
Fecha de inscripción : 11/05/2008

me voy......... Empty
MensajeTema: me voy.........   me voy......... I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:04 pm

lo siento muxo pero e tomao la decision de irme pa siempre de este foro.aki nadie postea,esta desierto,y ni el admin se presenta x aki.asi k sintiendolo muxo m tngo k ir.siento a los k les gustaba este foro y me apreciaban,como saske.xdd
pero ya e tomao la decision,yo necesito accion,y este foro ya no me lo puede dar.es mas,creo k ya se esta muriendo,una semana mas y estara muerto.
animo a todos y si kereis saber a donde ire tngo pensao registrarme en konoharpglatino,ese foro parece bastante mas interesante,y esta activo.pos eso,sintiendolo muxo me tngo k ir,asi k otro ya podra coger mi personaje itachi si lo desea e incluso mi nick.xk yo jamas volvere......
este a sido mi ultimo post en este foro......snif...snif,snif,..........................
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
Minato Namikaze
Gennin
Minato Namikaze


Cantidad de envíos : 270
Localización : Detras del Bol de Ramen
Fecha de inscripción : 26/04/2008

me voy......... Empty
MensajeTema: Re: me voy.........   me voy......... I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:42 pm

Al menos alguin te despedira para que no te sientas solo adios
Volver arriba Ir abajo
 
me voy.........
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UzumakiNaruto :: General :: Presentaciones/Despedidas/Ausencias-
Cambiar a: