UzumakiNaruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Naruto. Entra y no te arrepentiras XD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Musica en general

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Itachi
Gennin
Itachi


Cantidad de envíos : 312
Edad : 30
Localización : En la guarida secreta de Akatsuki
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Musica en general Empty
MensajeTema: Musica en general   Musica en general I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:14 pm

Ya k no hay un sub foro de esto e decidio abrir este post para que hablemos de nuestras canciones favoritas y el estilo de musica que nos va.A mi personalmente me gusta de casi todo,pero prefiero rap(menos Porta).
Uno de mis cantantes favoritos es Nach Scratch,con temas miticos como los de Esclavos o temazos como Palabras.tambien el camino del guerrero esta bien.
De Pop me gusta por ejemplo el de Bon Jovi:It's my life o Numb de Linkin Park,que casualmente esta ultima cancion la escuche por primera vez la primera vez que vi un AMV,que era sobre la lucha entre Goku vs Brolly,y realmente quedo fenomenal con la musica esta.
Pos eso,opinad aqui sobre la musica que os gusta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
Minato Namikaze
Gennin
Minato Namikaze


Cantidad de envíos : 270
Localización : Detras del Bol de Ramen
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Musica en general Empty
MensajeTema: Re: Musica en general   Musica en general I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 12:28 am

Bueno pues a mi me gusta mas el pop que e slo que mas escucho en la radio y me gustan canciones de todo tipo largas,corta,rapidas,lentas,etc.
Volver arriba Ir abajo
 
Musica en general
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UzumakiNaruto :: Taberna :: Off-topic-
Cambiar a: