UzumakiNaruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Naruto. Entra y no te arrepentiras XD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Itachi
Gennin
Itachi


Cantidad de envíos : 312
Edad : 30
Localización : En la guarida secreta de Akatsuki
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki Empty
MensajeTema: Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki   Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 4:14 pm

Aki mis tecnicas:
Spoiler:
Tecnicas Konoha:
Spoiler:
Tecnicas del clan Uchiha:
Spoiler:
Elegid campo
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
Yaki
Gennin



Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki   Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 4:19 pm

TSK... mis tec:
Nombre: Yaki Uchiha
Edad: 16 años
Sexo: Masculino
Descripcion fisica: De mediana estatura 1,75m, y delgado 68kg, es el tipico uchiha, de tez blanca y pelo negro
Descripcion mental: Es amigable y muy sociable, tiene un humor un poco sarcastico, y s burla mucho amistosamente de los demas
Historia (opcional): Su historia es la de un niño normal que quiere ser ninja, la verdad es que nuna poseio ni entendio la personalidad Uchiha

Parametros:
Taijutsu: 8
Ninjutsu: 14
Genjutsu: 8
Bukijutsu: 10
Velocidad: 10
Ataque: 10
Defensa: 10

PV: 90
PCH: 110

Tecnica:
Kame Hame Haa:
Tipo: Ninjutsu
Daño: variable
PCH: variable
Efecto: Concentrando una gran cantidad de chakra puedo lanzar un rayo de chakra, que causa un grna daño, por cada PCH, hago 1 PD (maximo 60, +10 por nivel empezando en el dos), Si el ataque baja de los 20 PD+10 por nivel, va a una velocidad muy grande, en cambio si sube de 55+10 por nivel PD, va a menos velocidad


Dinero: 2000


y las otras, pues supongo que igual no?
Volver arriba Ir abajo
Oscar
Hokage



Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki   Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 4:29 pm

Si XD

Spoiler:


Venga va, empezara Itachi, pero escojere yo el campo.

Estamos en un campo asi como gigante. Un valle rodeado de montañas, excepto por un lado que sale al mar. Hay varios pueblos por alli, y un rio poco profundo. Las montañas son desde 10m hasta 1500 de altitud XD Hay piedras que quitan 10 pv, las piedras de montaña quitan 20, los demas objetos, 5 pv. Las armas quitan lo de siempre XD En las montañas de mas de 500 metros llueve y hay niebla, por lo que no podemos ver mas alla de 5m. En la playa hace mucho sol, pero la arena dificulta la movilidad. En los publos, podemos escondernos por alli y incluso matar a la gente que vive por alla. Por el campo hay frutas que dan 10 pv cada una, si las comeis (no me pregunteis como XD). Ademas, en los pueblos hay hospitales y demas, con medecinas que te curan 20 pv, pero solo hay 3 en cada pueblo. Tambien hay vendas que pueden salvarte de morir desangrado. Solo se pueden comer cosas 1 vez por turno. Si nos dormimos en una cama, cada turno durmiendo recuperamos 5 pv.

Ya no se me ocurre nada mas... este es el campo digno de nuestro combate

EDIT: Se me olvidaba, hay 3 pueblos en lo llano, rodeados de campo. Hay uno en la playa y otro en una montaña de 500 m de altitud. Los tres empezamos cada uno en un pueblo, separados por una distancia de 400 m cada uno.

Saludetes...
Volver arriba Ir abajo
https://uzumakinaruto.foroes.org
Itachi
Gennin
Itachi


Cantidad de envíos : 312
Edad : 30
Localización : En la guarida secreta de Akatsuki
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki   Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 4:35 pm

Si señor.
Parece que hay reunion de Uchihas hoy
Hola Itachi,cuanto tiempo
¿Itachi?
Vosotros 2 sois mis 2 grandes errores,no se como no os mate de aquella vez,pero no volvera a pasar,os lo aseguro
No me fastidies,que soy tu Hokage
Itachi los miro a los dos,evaluandolos,y luego dio cinco pasos hacia atras.
Estais acabados
Fue hacia el riachuelo y alli hizo 2 mov.mist. luego salio y le tiro una piedra a Oscar y otra a Yaki.Luego se avalanzo contra ellos con su katana.
Edit:ah,vale,pues entonces voy paseando por el pueblo,sin rumbo fijo


Última edición por Itachi el Sáb Jun 21, 2008 4:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
Yaki
Gennin



Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki   Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 4:40 pm

off: uno en cada pueblo!

voy paseando por el pueblo, veo a un señor ocn una bici
Yaki: e tio, me prestas la bici?
Señor: hmmm... para que?
Yaki: para no tener que andar
Señor: no quiero, solo la presto a ninjas
Yaki: que casualidad, yo soy ninja
Señor: demuestralo
Yaki: KAAAMEEE HAAAMEEE HAAAAAAAAAA (a minima potencia)
PCH: 110-1=109
Señor: esto es patetico, pero veo que tienes contro ldel chakra, toma la bici, la quiero de vuelta
Yaki: ok Sr.


salgo con la bici y me meto por un camino silbando, cuando nadie me ve hago un mov mist, y sigo
Volver arriba Ir abajo
Oscar
Hokage



Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki   Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 4:45 pm

Off: Yaki, iba yo, pero bueno... hare este turno, y recordad el orden: Itachi, Oscar, Yaki. Lo de Itachi queda en que se va al rio a hacer 2 mov. XD

On: -Bien, parece que nos han reunido a los Uchiha.

Cojo una moto y me voy hacia el pueblo de Yaki. Por el camino hago 5 mov. mist.

Off: Para que no nos pasemos con las distancias, se me ocurre...

A pie: 100m por post.
Corriendo: 200m
Corriendo con chakra: 400 m, 5 chakra cada post.
Bici: 300m
Bici con chakra: 600m, 10 chakra cada post
Moto: 400m (5 post maximo)
Coche: 600m (5 post maximo)
Monopatin: 150m
Patinete: 125m

Por la arena esto se divide por 2, y por la montaña, por 5 XD

Saludetes...
Volver arriba Ir abajo
https://uzumakinaruto.foroes.org
Itachi
Gennin
Itachi


Cantidad de envíos : 312
Edad : 30
Localización : En la guarida secreta de Akatsuki
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki   Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 8:27 pm

off:entonces ahora voy yo,luego oscar y luego yaki.
on:Voy caminando por medio de la carretera,despacio.He notado la presencia de 2 grandes ninjas no muy lejos.Entonces viene un coche zumbao y se detiene justo a tiempo para no atropellarme(aunk todos sabemos k no seria capaz)
Estas loco quitate de ahi,imbecil!-Es un chico joven,con chupera y gafas,al lado va la novia,con minifalda...Ahora se hara el valenton delante de ella.
Baja del coche y agarra a Itachi por el hombro,que segui andando por la carrtera arriba como si no pasara nada.
estas sordo o que,crees que asustas a alguien?Mirate,con las uñas pintadas,pareces un mariquita.¡Maricón!Nenaza!Mujer afeminada!
Itachi esta demasiado ocupado pensando en otras cosas como para oir lo que le decia un niñato como ese,pero lo habia agarrado por el hombro,y de eso si que se habia dado cuenta.
Huye....
como?aprende a hablar,jilipollas!
Aquello Itachi si lo habia oido,aunqeu no le importaba demasiado,la verdad,es que no le ofendia en absoluto,le importaba un carajo lo que dijera aquel imbecil.Asi que siguio andando,como si no pasara nada.
No escapes!
De nuevo el chico lo agarro por el hombro,y aquella seria su ultima vez.
Itachi se dio la vuelta,no vali la pena malgastar chakra con el,saco su kunai,y de un golpe limpio y certero lo degollo.La novia empezo a gritar isterica y se bajo del coche huyendo,la gente empezo a observar el cadaver,que iba haciendo un rio de sangre,y miraban tambien a su asesino,tan serio,como si no hubiera pasado nada.Tranquilamente se guardo el kunai y comenzo de nuevo a caminar carretera arriba.Y entonces alguien grito
Es Itachi Uchiha!El que mato a todos los de su clan!Es un criminal de rango S!Hay que llamar a las unidades ANBU!
La gente empezo a correr locamente para esconderse en sus casas,fichando la puerta,cerrando las ventanas,aunque eso era inutil si Itachi quisiese entrar ahi.
Os matare,Uchihas....
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
Oscar
Hokage



Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki   Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 12:41 am

Llego al pueblo de Yaki, y le doy la moto a uno que pasaba por alli XD

Hago 3 mov. mist.

Luego subo a un tejado, y cuando veo a Yaki, le lanzo 2 shurikens, mientras voy hacia el para atacarle de frente.

La gente empieza a mirarme bastante desconcertada.
______________________________________________________________________________________

Saludetes...
Volver arriba Ir abajo
https://uzumakinaruto.foroes.org
Yaki
Gennin



Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki   Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 10:06 am

Pff... cuando lanzas las shuriken, me atraviesan (mov mist revelado: bunshin no jutsu)

Mientras, salgo de detras de un arbol a toda velocidad con la bici
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Gennin
Itachi


Cantidad de envíos : 312
Edad : 30
Localización : En la guarida secreta de Akatsuki
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki   Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:26 am

Sigo andadno hacia el pueblo de Yaki.Nadie me molesta,las calles estan vacias,sin nadie.Y noto el terror que hay dentro de las casas.Solo me quedan 100 metros mas para llegar al pueblo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
Oscar
Hokage



Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki   Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 5:45 pm

La gente ha visto que esto va en serio, y empieza a chillar y a correr.

-Vaya... no debimos venir aqui a luchar... en fin...

Te veo salir y salto hacia ti, haciendo sellos. En eso, te van 10 bolas de fuego.
____________________________________________________________________

Saludetes...
Volver arriba Ir abajo
https://uzumakinaruto.foroes.org
Yaki
Gennin



Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki   Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 5:49 pm

justo cuando me van a dar las bolas de fuego oyes detras tuyo (con eco): KATON GOKAKYOU NO JUTSU, las bolas de fuego destruien a mi otro clon (habia creado dos clones, y primero habia enviado uno y luego al otro), bueno supongo que te llevas 60 PD y yo me resto 60 PCH

PCH: 109-60=49

Luego, voy corriendo y por una ventanta me meto en una casa
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Gennin
Itachi


Cantidad de envíos : 312
Edad : 30
Localización : En la guarida secreta de Akatsuki
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki   Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:10 pm

Sigo andando y ya e llegado a la entrada del pueblo.Oigo gritos,se a forado un gran jaleo.
Imbeciles,mira que luchar en medio pueblo,y luego dicen que si son buenos,que no harian daño a la gente,y ademas uno es hokage.Verguenza le deberia dar.Bueno,a mi eso tanto me da,a llegado la hora de matar a los 2 Uchihas,y esta vez nada me detendra
Subo a una casa para ver por donde estais,y veo salir humo a no mas de 50 metros al sur,ya os he encontrado.
Ahora pienso en como sorprenderos,y me quedo alli sentado pensando en una estrategia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
Oscar
Hokage



Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki   Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:13 pm

Era un kage bunshin.

Ch: 130

Siento una presencia. Me escondo en una casa vacia, me quedo en una cama y cargo chakra.

Ch: 145

Salgo de alli y voy dando vueltas por el pueblo, escondido.

Entro en el ayuntamiento XD

Entonces se oye por megafonia:

-Por favor, abandonen el pueblo, hay 3 locos luchando aqui. Es por su bien, no bromeo.

Salgo del ayuntamiento y me escondo, al acecho.

-He tenido una buena idea XD
__________________________________________________________________________________

Saludetes...
Volver arriba Ir abajo
https://uzumakinaruto.foroes.org
Yaki
Gennin



Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki   Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:19 pm

voy, cojo un coche que estaba abandonado por ahi, le hago un puente y me voy conduciendo a toda velocidad
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Gennin
Itachi


Cantidad de envíos : 312
Edad : 30
Localización : En la guarida secreta de Akatsuki
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki   Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:26 pm

veo a alguien conducir un coche a toda velocidad.Es el Uchiha,Yaki.
ch:135-60=75
Hago el kage no bushin y me salen dos clones.Entonces estos dos saltan hacia el coche y lo detienen.El primer clon que esta delante hace el Katon Goukakyu no jutsu y el que esta detras tambien.
Ambos clones tienen de ch:55
Y el verdadero lanza un shuriken.
Estas perdido Yaki.
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
Yaki
Gennin



Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki   Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:27 pm

como paran el coche? voy a 200 km/h, tus clones saldran volando
Volver arriba Ir abajo
Oscar
Hokage



Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki   Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:30 pm

Oigo a un coche a toda velocidad. Me acerco.

Veo a Itachi y a Yaki. Itachi hace unos clones y le quema el coche, ademas de tirarle un shuriken. La explosion es imminente.

''Estas loco, Itachi...''

Aprovechando que no me ve, le lanzo un kunai con sello que no podra esquivar... en cuanto a Yaki, no creo que sobreviva a la xplosion...
______________________________________________________________________________________

Saludetes...
Volver arriba Ir abajo
https://uzumakinaruto.foroes.org
Itachi
Gennin
Itachi


Cantidad de envíos : 312
Edad : 30
Localización : En la guarida secreta de Akatsuki
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki   Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:36 pm

off:en todo caso te tiraria un shuriken a las ruedas,es k no especificaste a k velocidad ibas
on:Los clones desaparecen,para o malgastar mi chakra.
Uso mi defensa.Pv:165+14-30=149
Ahora lanzo una bomba de humo y te tiro un shuriken+buki+atak y escapomuy lejos,donde no me puedas encontrar facilmente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
Oscar
Hokage



Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki   Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:37 pm

Off: Itachi, tu jugada es anulada, le toca a Yaki XD

Saludetes...
Volver arriba Ir abajo
https://uzumakinaruto.foroes.org
Yaki
Gennin



Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki   Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:38 pm

pero dudo que un shuriken me acierte a200km/h, y dije a toda velocidad XD

bien, me voy lejos de ahi, y recargo chackra
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Gennin
Itachi


Cantidad de envíos : 312
Edad : 30
Localización : En la guarida secreta de Akatsuki
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki   Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:42 pm

off:entonces las bolas le dan o no.
on:Los clones desaparecen,para no malgastar mi chakra.
Uso mi defensa.Pv:165+14-30=149
Ahora lanzo una bomba de humo y te tiro un shuriken+buki+atak y escapomuy lejos,donde no me puedas encontrar facilmente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
Oscar
Hokage



Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki   Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:57 pm

Off: Por una parte, Yaki no especifico mucho, por otra, tiene razon, asi que digamos que Itachi no hizo los clones, y Yaki escapo. Todos felices XD

On: El kunai tenia 100 chakra+buki+ataque+ninjutsu XD Como siempre.

Luego, voy hacia donde va Yaki. Por el camino recargo chakra.

Ch: 140

Saludetes...
Volver arriba Ir abajo
https://uzumakinaruto.foroes.org
Yaki
Gennin



Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki   Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:12 pm

me escondo en un arbol y recargo chakra
Volver arriba Ir abajo
Oscar
Hokage



Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki   Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:19 pm

Te veo y voy hacia ti haciendo sellos.
_____________________________________

Saludetes...
Volver arriba Ir abajo
https://uzumakinaruto.foroes.org
Contenido patrocinado





Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki   Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelea entre Uchihas.ItachivsOscarvsYaki
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UzumakiNaruto :: Combates :: Combates-
Cambiar a: