sasuke uchiha Gennin
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: sasuke uchiha Dom Jun 15, 2008 6:06 pm | |
| mi pj - Spoiler:
Nombre: sasuke uchiha Edad: 16 Sexo:masculino Descripcion fisica: soy sasuke Descripcion mental: solo tengo un objativo, matar a cierto hombre y restaurar mi clan Historia (opcional): todos la conocen
Parametros: Taijutsu:10 Ninjutsu:10 Genjutsu:10 Bukijutsu:10 Velocidad:10 Ataque:10 Defensa:10
Pv:100 Chakra:100
Tecnica: Shishi Rendan esta tecnica me permite darle una patada en el menton al enemigo y en el aire darle 2 patadas y 2 puñetasos haciendolo estrellarse con el piso
daño 30 chakra: 40
Dinero: 400
Tecnicas de la aldea - Spoiler:
Konoha Sempuu/ Taijutsu: El atacante da un giro en el suelo, golpeando lo que esta alrededor y mandandolo lejos.
Daño: 40+10 por nivel Chakra: 0
Muerte milenaria/Taijutsu: El atacante junta las manos, como haciendo sellos para una tecnica, hace el sello del tigre y le mete los dedos al contrincante por el ano.
Daño: 10 Paraliza un turno Chackra: 0
Sexy no Jutsu/Genjutsu: Te transforma en una bella mujer desnuda (o hombre, segun la situacion), que distrae al oponente evitando un ataque suyo. Los ataques haran la mitad de daño.
Daño: -- Chakra: 50+20 por turno.
Tecnicas del clan - Spoiler:
Sharingan: Los ojos del usuario se vuelven rojos, con aspas negras. Dependiendo del numero de aspas, sera mas opderoso o menos.
Shaingan 1 aspa: Puedes esquivar 3 ataques y copiar uno por caombate.
Chakra: 30+15 por turno
Katon Goukakyu no jutsu/ Ninjutsu: El usuario realiza los sellos y lanza una gran bola de fuego de 1 m de diametro (+1 por cada nivel sharingan).
Daño: 50+10 por nivel Chakra: 40+10 por nivel
Katon hosenka no jutsu/ Ninjutsu: Lanzas varias bolas pequeñas que golpean al enemigo.
Daño: 5 cada bola Chakra: 3 cada bola
Tira 10 bolas (maximo) por cada Nv Sharingan
| |
|